miércoles, 27 de enero de 2016

TAG del Cine! con @NeryRadioctive de Flota con un libro.

Bueeeeeeeenas!, hoy os traigo una entrada muy chula, en colaboración con mi querida amiga Nery del blog Flota con un libro, pasaros por su blog porque esta bastante guay, es el TAG del Cine, espero que os guste! c:



Película Favorita.

Nery: Sin lugar a dudas Grease. Lleva siendo mi película favorita desde que tengo memoria. Mi madre decía cuando era pequeña que tenía la fiebre de Grease, y que mi hermana ya la había pasado, pero yo aun la tengo. Sé que es una película muy frívola y que a la larga no da muy buen mensaje, pero me ha acompañado durante toda mi infancia, y por las canciones, por los actores, y por todo un poco, esa película tiene un algo que siempre me emociona.

Llei: La saga completa de Harry Potter, y dentro de la saga no puedo escoger ninguna película favorita, creo que todas las películas se necesitan unas a otras para ser lo que son xD, la saga al completo son mis películas favoritas.                                                                                                              


Escena Favorita.

Nery: Me ha sido muy difícil responder esta pregunta, y tras una larga charla con mi hermana hemos decidido que es esta. En Harry Potter y la cámara secreta hay una conversación que tienen Lucius y Harry que es totalmente improvisada por los actores, no estaba en el guión. En teoría la escena termina cuando Dumbledore habla por última vez, pero después de eso Lucius en la versión en español dice algo como "Esperemos que Potter esté allí para salvar el mundo", y Harry responde "Tranquilo, estaré". Mola, porque se lo inventaron en el momento y quedó muy guay. Os dejo vídeo en inglés.


Llei: Sin duda la escena de El Tango de Roxanne, de Moulin Rouge (película que me recomendó Nery por cierto), cuando veo Moulin Rouge estoy todo el rato esperando esa escena, la banda sonora es más que brutal, el baile, las interpretaciones, todo. Además siempre después de verla me tiro semana y media con la cancioncita de esa escena en mi cabeza. Creo que es una escena muy teatral, y a mi que adoro el teatro, me encanta, es una escena con la esencia del teatro, por los decorados, los vestuarios, la música, el maquillaje... esta escena lo tiene todo.




Actor y Actriz Favoritos.

Nery: De pequeña siempre decía que John Travolta, porque Grease es mi película favorita como ya he dicho, y porque tenía y tengo un crush muy serio con este hombre, pero a la larga no creo que sea mi actor favorito, ya que quitando Grease no hay ninguna película suya que me guste verdaderamente. También suelo decir que Paul Walker, pero como actor no me vuelve loca, de hecho no hay ni una sola película suya que me guste, creo que más bien le amo a él como persona, no como actor... Así que no tengo ni idea. Puede que Ewan Mcgregor, Brad Pitt o Leonardo Di Caprio, que tienen varias películas que me gustan mucho, y nunca me suelen decepcionar.
Y actriz sí que lo tengo claro, y es mi queridísima Nicole Kidman. No sé muy bien por qué, pero desde siempre esa mujer tiene algo que me llama muchísimo. Sus películas me gustan bastante, y nadie lleva el pintalabios rojo como ella. Así que Nicole forever. Y también Helena Bonham Carter y Naomi Watts.



Llei: Mis actores favoritos son Johnny Depp y Eddie Redmayne, de Johnny no hay mucho que decir, es casi la definición de actor, camaleónico a más no poder e increíble en sus interpretaciones. Y a Redmayne le conozco desde hace relativamente poco, le descubrí en Los Miserables y me encantó en La Teoría del Todo, y ya me ha rematado en La Chica Danesa. La interpretación de este actor me fascina, sus papeles no son nada fáciles y el tío los clava, además esta tremendo así que te da una alegría a la vista.
Actriz favorita tampoco puedo elegir solo a una, de entre todas a las que adoro me quedo con Penélope Cruz, soy de a los que le gusta Pé, y Meryl Streep, me hizo adorar a los malos del cine vistiendo de Prada y gritar Mamma Mia viéndola cantar Dancing Queen.

Actor y Actriz que odias.

Nery: Detesto a Ben Stiller, a Nicolas Cage, a George Clooney... Y a un montón más que seguramente me esté olvidando. Y de actrices odio a Anne Hathaway, aunque todo el mundo la ama, a Julia Roberts, y mujeres así que tienen boca chancla... Ya sabéis.

Llei: Odiar lo que es odiar como tal no odio a ninguno, pero Mario Casas me cae bastante mal, no me gusta nada cómo actúa, no me parece guapo, ni majo ni nada, no entiendo mucho su "éxito". Y actriz... supongo que Cameron Diaz nunca fue santo de mi devoción, hay algo de ella que no me convence.



Director Favorito.

Nery: Chris Columbus, aunque la cagó muchísimo con Percy Jackson, pero le perdono, y J.A. Bayona, que además está dirigiendo Un monstruo viene a verme, y me muero por verla ^////^.


Llei: Me gustan mucho James Cameron y Almodóvar. A James Cameron siempre lo tendré en un altar por dos razones, como no, Titanic y Avatar, esas dos joyitas no las hace cualquiera. Y Almodóvar me parece un director que no puede gustar a todo el mundo, lo que me gusta de el es su estilo, su manera de hacer películas, es muy identificativo y a mi me encanta.



Película que te guste y todo el mundo odia.

Nery: La verdad es que no se me ocurre nada que todo el mundo odie... Pero por decir algo diré que Dos rubias de pelo en pecho, que es una película que adoro, pero como es la típica comedia chorra, pues puede ser que haya gente que la odie (?).

Llei: Me gusta la saga Crepúsculo, mucha gente la odia pero a mi me gusta bastante, hay películas que me gustan más de esta saga y otras que menos, por ejemplo, Amanecer Parte 2 es mi favorita, me encanta, y Crepúsculo, la primera de la saga, me parece bastante prescindible xD.



Película que te hizo llorar.

Nery: Las películas de perros siempre me hacen llorar como si no hubiese un mañana, así que Una pareja de tres y Hachiko. Esas películas me desgarraron el corazón y me lo pisotearon :( Y también lloré una barbaridad con Lo imposible, que de hecho es una de mis películas favoritas (Bayona, Naomi, Ewan... Era imposible que no me gustase). La fui a ver dos veces al cine, y las dos acabé con la cara roja de tanto llorar. Y también la última de Fast an Furious... Por el tributo a Paul Walker del final, porque la película en sí es una bazofia.

Llei: Obviamente muchas películas me han hecho llorar, pero he de admitir que con Avatar lo pasé realmente mal, hay una escena en concreto que me hace llorar muy fuerte, but big girls don't cry :'c
También lloré bastante con Amanecer Parte 2 la primera vez que la vi, y con Harry Potter he gastado algún paquete de clinex.



Personaje Favorito

Nery: Seguramente Danny de Grease por motivos que ya imaginareis. Pero también debo mencionar a Shuya de Confessións y a Regina de Chicas malas, Kevin de Solo en casa, Marty de Regreso al futuro, Satine de Moulin Rouge... Es que hay demasiados >.< Esta pregunta es muy difícil.

Llei: Sin duda Miranda de El diablo viste de Prada, me encanta su personalidad de zorra arpía que puede pisar a quien quiera. También me gusta mucho el papel de Alice, de Crepúsculo, es mi personaje favorito de la saga. Y a Minerva McGonagall de Harry Potter la tengo un cariño bastante especial, me gustaría abrazarla fuerte.



Villano favorito

Nery: Supongo que Shuya Watanabe (Confessions) y Regina George (Chicas Malas) se pueden considerar villanos, ya que una es una perra, y el otro es un asesino... Así que ellos. Pero también voy a añadir a Bellatrix Lestrange (Harry Potter), a Hades (Hércules), a Izma (El emperador y sus locuras), y si se le considera villano también a Frank Abagnale Jr (Atrápame si puedes).

Llei: Esta es una pregunta realmente difícil para mí, teniendo en cuenta que mis personajes favoritos suelen ser los malos y los villanos de las películas, tengo cuatro villanos favoritos, no puedo elegir entre ellos, mis queridísimas Regina George (Chicas Malas) y Miranda Priestly (El Diablo Viste de Prada) y los mágicos Severus Snape y Bellatrix Lestrange (Harry Potter).



Personaje que más te aterró

Nery: Siempre lo digo, pero es que esa cosa me dejó trauma. En la película Frágiles, la tía que sale al final, que se llamaba Charlotte, pero luego en verdad no se llamaba así, y no sé cómo se llama, y no lo voy a buscar en google porque me saldrán fotos de ella y no quiero volver a traumatizarme. Ese personaje me ha hecho dormir con una lámpara encendida gran parte de mi infancia. También me da mucho miedo Sadako. Esta vez solo os pongo fotos de las respuestas de Llei porque me da miedo buscar fotos de las mías xd.

Llei: También soy de los que las películas de miedo le dan mucho miedo, aunque me gustan bastante. Los personajes que más me aterraban de pequeño eran Chucky, el muñeco diabólico y Freddie Krueger, de hecho cada vez que veo Pesadilla en Elm Street me cuesta bastante conciliar el sueño :c, y ahora supongo que son los fantasmas de las películas de terror orientales, me asustan bastante xD.



Película que te da vergüenza admitir que te gusta.

Nery: Creo que ninguna, y si hubiese alguna no creo que lo admitiese en el blog, porque se supone que me da vergüenza xd. Pero diré que Chestnut, que es la típica película mala que ponen en Disney Channel pero que yo adoro. Mi hermana se suele reír de mí porque me gusta, pero es que es una película adorable, y hay una escena que siempre me hace llorar :')

Llei: He de admitir que me gustan las películas de Campanilla, sobre todo la primera, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, soy bastante fan del hada del agua, si yo fuera un hada sería ella, sin duda alguna.



Película de animación favorita.

Nery: Hercules o Lilo y Stitch, o Toy Story... Alguna de esas. Me es muy difícil decidir, porque me encantan las películas de animación.

Llei: Me encanta Shrek, soy bastante fan de todas las pelis, de sus personajes y de las tramas de cada una. Además me recuerdan bastante a mi infancia y cada vez que las veo me pongo e plan nostálgico, y me parece que la historia tiene un mensaje bastante bueno y bonito.


Mejor Pareja.

Nery: Esta pregunta me parece muy difícil, porque no se me ocurren ningunos en concreto que salgan en varias películas juntos y que me gusten lo suficiente... Así que voy a decir a Brangelina, o sea, Brad Pitt y Angelina Jolie, porque como ya os he comentado Brad me gusta mucho, y aunque a Angelina no la tengo especial cariño, me gustó bastante Unbroken, así que a raíz de eso me gusta más. Y bueno, soy muy fan de Brangelina, me parecen bastante adorables. (Nota: Esto lo escribí antes de enterarme de que se iban a divorciar... Creo que les he gafado la relación o algo :(. Igualmente les elijo a ellos. Aunque ya no se amen yo sí que lo hago).

Llei: A mí me gustan bastante los dúos actor-director, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar son los Jhonny Depp y Tim Burton españoles, ahí mis dos dúos favoritos.



Final que te sorprendió.

Nery: Normalmente a todo el mundo le sorprende El sexto sentido y Los otros, pero como a mí me spoilearon el final antes de que viese las películas pues evidentemente no me sorprendió. Así que diré que La niebla, ya que aunque no se pueda considerar un final sorprendente al nivel de las anteriores mencionadas, el final de La niebla no me lo esperaba para nada, porque me parecía demasiado fuerte o cruel. Jamás se me habría pasado por la cabeza ese final, y en el cine me quedé boquiabierta y con mucho trauma.

Llei: Por muy típico que sea me sorprendió mucho el final de Los Otros xD, es una película que me gusta mucho y recuerdo perfectamente la primera vez que la vi, hace muchísimo tiempo, cuando era enano, y el final de la peli me dejo flipando mucho.



Recomienda una película random.

Nery: Siempre recomiendo la misma película a todo el mundo, pero me da igual, lo haré siempre XD. Se trata de Confessions, que es una película japonesa que yo adoro, y que no es muy conocida pero que para mí merece infinitamente la pena. No es una película para todo el mundo, si no os va el cine asiático no os la recomiendo, pero yo solo digo que está genial.

Llei: Bueno a mí que me gusta mucho el teatro recomiendo Noviembre, no es una película muy conocida pero a mí me gusta bastante, trata de teatro independiente, está guay. También tengo que recomendar la película La Chica Danesa, que la vi hace poco y me fascinó.



Genero favorito y película favoríta de dicho género.

Nery: No sabría decir exactamente... Me suelen decir que tengo un gusto de cine bastante raro y no muy definido, porque mis películas favoritas no tienen nada que ver unas con otras, y todas son de géneros diferentes. Tal vez el Musical, ya que adoro Grease y Moulin Rouge, pero supongo que también podría ser el género Romántico, ya que esas dos películas van de amor... No tengo ni idea, creo que no tengo género favorito.

Llei: Mi genero favorito de cine es Musical, y mi película favorita de ese género es Moulin Rouge. Por lo que he dicho antes, es una película que roza bastante la perfección.



Primera película que fuíste a ver al cine.

Nery: Se lo he preguntado a mi madre porque yo evidentemente no me acordaba, y me ha dicho que El señor de los anillos, pero ahora mismo me he puesto a pensar y he recordado que yo vi Harry Potter y la piedra filosofal en el cine, y ésta se estreno un mes antes que La comunidad del anillo... Así que mi conclusión es que mi madre no es de fiar y que no tengo ni idea. Yo creo que mi madre dice eso porque siempre recordamos una cosa que pasó cuando fui a ver El señor de los anillos, y es que como yo tenía unos cuatro años pues me moría de aburrimiento en el cine, y me puse a pasear por las escaleras muerta de aburrimiento, y mis padres y mis tíos salieron del cine diciendo que no paraba de "hacer el gollum". Desde entonces en mi familia siempre que algún niño se pone a molestar o hablar en el cine lo llamamos "hacer el gollum". Así que si alguna vez me conocéis y me oís decir a mí o a alguien de mi familia que tal niño no paraba de hacer el gollum ya sabéis qué significa. Y volviendo a la pregunta, que me enrollo mucho, no tengo ni idea xd.

Llei: Probablemente fueron Los Rugrats, recuerdo ir a verla en unos cines que están al lado de mi casa, que llevan cerrados y abandonados un montón de tiempo ya. No recuerdo ni una sola escena de la película, solo recuerdo que fui allí a verla.



Canción favorita de una película.

Nery: Creo que me quedo con Sandy, que es la canción de Grease que canta John Travolta solo, y también Your Song, de Moulin Rouge, que no es solo una de mis canciones favoritas de películas, sino una de mi canciones favoritas de la vida en general XD. Me encanta la letra, es una de mis canciones de cantar en la ducha y me parece perfecta. La versión de Moulin Rouge me gusta incluso más que la original de Elton John.


Llei: La banda sonora en general de Amelie me encanta, me parece una de las mejores bandas sonoras que existen, me gusta mucho también la canción de Roxanne, de Moulin Rouge y You're the one that I want de la película Grease. Aunque me gustan muchísimas canciones de más películas.



Espero que os haya gustado la entrada! Muchísisisisisimas gracias por estar leyéndola ahora mismo.
Hasta Pronto! :) 

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Adoro dos rubias de pelo en pecho y a Johnny Depp. Nada más que añadir me ha gustado mucho leerla ^^
    Te sigo, besos gigantes^^

    ResponderEliminar
  2. Grazie Mile! Yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Una de mis pelis favoritas también es Greasse, me encanta. Y no he conseguido ver entera el muñeco diabólico por que de chica me dió tanto miedo que no he intentado verla de grande.
    Me ha encantado la entrada. Besitos.

    ResponderEliminar